La Habana
Cualquier época del año es buena para hacer un viaje a La Habana, Cuba. La primavera es una estación casi permanente en toda la isla. Le recomendamos particularmente disfrutar de:
Las playas cubanas
Las playas cubanas se encuentran entre las mejores del mundo. Al este de La Habana, a solo 20 minutos del centro de la Ciudad se encuentra la playa Santa Maria del Mar y Guanabo. En Matanzas a una hora de carretera de Ciudad Habana se encuentra la península de Hicacos, con la mejor Playa de Cuba: Varadero, kilómetros de playas de arena fina y aguas cristalinas, bajo el sol tropical. Hay muchos Centros de Buceo que permiten a cualquier buzo explorar la plataforma coralina en el Sur de la Isla. También hay muchas excursiones en barcos a los Cayos, las islas pequeñas cercanas a la costa.
Las calles de la Habana
La Habana tiene en cada una de sus calles una historia diferente; las famosas columnas de sus edificaciones son un hecho singular. La Habana es un libro escrito en sus barrios, en sus balcones y parques y en su mítico Malecón.
Le recomendamos caminar por la Habana Vieja, la parte antigua de la ciudad, el Paseo de Martí, la Avenida del Puerto, la Avenida de las Misiones, el Capitolio de la Nación, el Convento de Santa Clara, el Castillo de la Real Fuerza, la Plaza de la Catedral, el Parque Central y el Parque de Colón. Suba a la torre del Convento de San Francisco de Asís y divise una espléndida panorámica de La Habana y su Bahía, tómese una cerveza en La Acera del Louvre (Paseo del Prado), allí se reúnen importantes intelectuales y artistas. Pasee por el Malecón, converse con la gente. Somos amistosos y alegres, le ofreceremos un retrato fiel de la realidad cubana.
La música cubana
En todas partes y a toda hora escuchará la afamada música salsa cubana y no podrá contener los deseos de bailar. No dude en sumarse a estas fiestas, los cubanos estaremos contentos de ser su pareja de baile.
Las comidas cubanas
Las Paladares son pequeños restaurantes privados que ofertan comida criolla basada en carne de cerdo, res o pollo, acompañada de arroz con frijoles, viandas y vegetales, y como postre mermelada con queso. Para beber una refrescante cerveza, jugo de frutas tropicales, cocteles o ron Havana Club si lo prefiere. Y para terminar una sabrosa taza de café fuerte combinada con el aroma especial de un buen tabaco cubano.
También se oferta comida internacional, en este caso le sugerimos visitar el Barrio Chino ubicado a pocos pasos del Capitolio Nacional. Qué hacer en la Habana
No hay comentarios:
Publicar un comentario